Plasma rico en plaquetas (PRP)

Ilumina tu mirada

Elimina los signos de envejecimiento de tu rostro

Tratamiento restitutivo por definición, la estimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) puede ser tan eficaz para retrasar los signos del envejecimiento como para reparar la piel afectada por marcas y cicatrices. Esta novedosa técnica de rejuvenecimiento facial permite desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar y mantener en equilibrio las células de la piel.

A partir de la sangre del paciente se aísla el plasma con los nutrientes necesarios para efectuar el tratamiento estético. Mediante técnicas de mesoterapia o microinfiltraciones intradérmicas, el plasma rico en plaquetas actúa directamente en la regeneración de los tejidos.

Revitalizante orgánico por excelencia, el PRP aporta luminosidad y elasticidad para una piel más tersa. El procedimiento es completamente seguro porque al ser un componente biológico extraído de la sangre del mismo paciente, no genera ninguna reacción del sistema inmunitario.

Ilumina tu mirada. Rejuvenece tu rostro. Visítanos y reserva tu primera sesión
Plasma rico en plaquetas - Tratamiento facial para el rejuvenecimiento de la piel - Fotografía en PB Clinical

Las microinyecciones intradérmicas con las que se aplica la técnica del plasma rico en plaquetas activan los fibroblastos o células epiteliales responsables de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Sustancias naturales que dejan de producirse con el paso del tiempo, pero que son muy necesarias si el paciente busca la regeneración de los tejidos dérmicos para un aspecto más joven y saludable. 

Una sesión de tratamiento con plasma rico en plaquetas tiene una duración de una hora. Sus primeros resultados son evidentes una semana después y alcanzan el máximo potencial, transcurridos 20 días. En el Institut de Salut PB Clinical se recomiendan ciclos de tres sesiones anuales para aprovechar todas las posibilidades de este tratamiento que deja la piel visiblemente elástica y suave.

 

La zona del escote, el cuello y la cara adquieren un aspecto completamente renovado gracias al tratamiento PRP. Pero también las pieles con señales de acné, cicatrices, ojeras marcadas, estrías y flacidez encuentran en esta técnica un aliado eficaz para recuperar la tersura y lozanía perdidas.