Alergias respiratorias

Reduce los efectos de tu alergia respiratoria

Los síntomas nasales u oculares pueden ser producidos por una alergia respiratoria.

Suelen ser persistentes, mientras el alergeno está presente en el aire que respira el paciente. Muchas veces estas alergias son estacionales, puesto que son provocadas por alergenos como los ácaros o los pólenes, presentes en épocas concretas del año. Sin embargo, también pueden ser originadas por epitelios de algunos animales u hongos de la humedad, lo cual suele mostrar sintomatología durante todo el año.

Síntomas como una tos constante o estornudos frecuentes suelen ser también indicadores de un posible catarro. La persistencia de estos o la ausencia de otra sintomatología propia del catarro puede ser indicador de una posible alergia. No obstante siempre es conveniente investigar las causas de estos síntomas para poder determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

El asma es originado por complejos mecanismos inflamatorios/inmunológicos entre los que se encuentran tambien las alergias respiratorias.

¿Toses o estornudas frecuentemente?. Sal de dudas. ¡Visitanos!
Alergias respiratorias en PB Clinical

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?