Tratamiento facial con bótox

Olvida las arrugas de expresión

Adiós a las arrugas de expresión

Especializados en tratamientos con bótox en Barcelona en PB Clinical el paciente puede conseguir resultados extraordinarios con la mayor seguridad.

Para cada caso se ofrece un tratamiento personalizado que responda a las características particulares de la piel y contribuya a un rejuvenecimiento facial rápido e indoloro.

Mediante inyecciones controladas de la toxina botulínica en zonas específicas de la cara se evita la tensión muscular y la formación de arrugas.  Tratamiento indoloro, la aplicación de bótox no necesita hospitalización ni requiere una estancia prolongada en el centro de medicina estética. En el Institut de Salut PB Clinical las sesiones tienen una duración de entre 15 y 20 minutos y los resultados son visibles entre las primeras 24 a 48 horas. 

¿Quieres rejuvenecer tu piel? Visita nuestro centro y reserva tu primera sesión.
Tratamiento con Botox para reducir arrugas de expresión - Fotografía en PB Clinical

La prevención y eliminación de arrugas y líneas de expresión es uno de los beneficios del tratamiento facial con bótox que actúa relajando la musculatura de las zonas afectadas. Durante años, la medicina estética ha probado con éxito los efectos de la inyección de la toxina botulínica tipo A en zonas específicas del rostro para contribuir al rejuvenecimiento.

Obtenida a partir de la bacteria Clostridium Botulinum, el uso de la toxina botulínica en tratamientos estéticos está muy extendido gracias a sus óptimos resultados y a que el cuerpo no la acumula sino que la va eliminando progresivamente. Por este motivo es recomendable administrarla de nuevo tras unos cuatro o seis meses después de la primera dosis.

Además de los conocidos efectos sobre las arrugas y líneas de expresión faciales, el bótox es un tratamiento recomendado por los especialistas en medicina estética para tratar los casos de sudoración excesiva o hiperhidrosis, ya sea a nivel axilar, palmar o plantar.